"ESTÁ VERSIÓN ONLINE DEL PERIÓDICO ENTÉRESE ES UNA MUESTRA DE LA PROPUESTA DE PUBLICACIÓN POR PARTE DE GEWEB: EL GRUPO EDITORIAL WEB EDITORBLOGGER.COM"
VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE Periódico ENTÉRESE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE Periódico ENTÉRESE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE
Periódico ENTÉRESE... con la Mejor Información de Boyacá y Casanare para Colombia y El Mundo.

Versión de Muestra Para Banner Publicitario: CABECERA DE PÁGINA - 900x140 px

Suscripción Vía Email

Dirección Email:

Suscripción Gratuita a
El Periódico Entérese en La Web

Distribuidor FeedBurner

Portada Edición N°988

En Tunja
El Presidente Santos desarrolló su
Agenda de Acuerdos para la Prosperidad
Con el propósito de formular y concertar los programas e iniciativas para que puedan ser incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo del próximo año, desde el pasado viernes un número muy significativo de personas trabajó con la orientación de Planeación Departamental, para presentarle ayer sábado al presidente Juan Manuel Santos Calderón, las necesidades más sentidas del pueblo boyacense.
Dentro de los temas tratados podemos destacar: identidad, dinámica familiar y apoyo a la justicia; salud y nutrición; educación y capacitación; ingresos, trabajo, bancarización y ahorro; habitabilidad; pobreza y territorio.
****************************************
Gregorio Ladino se coronó bicampeón del UCI América
El boyacense Gregorio Ladino, integrante del escuadrón Boyacá Orgullo de América se consagró por segundo año consecutivo campeón del ranking UCI América, establecido por el máximo organismo del ciclismo mundial y entregado en Aigle, Suiza, con los resultados finales 2009-2010.
Ladino de 37 años de edad, nacido en San Mateo, Boyacá, acumuló 239 puntos, con 53 de ventaja sobre su seguidor, el español Oscar Sevilla, que sumó 186 y 63 sobre el tercero, el cubano Arnold Alcolea, que se quedó con 176. El merideño, José Alarcón, integrante de la Lotería de Boyacá-Gobierno del Zulia es cuarto con 160, mientras que el boliviano Oscar Solís de EBSA se encasilló quinto con 138 unidades.
En el TOP 20 del escalafón aparecen cuatro corredores de los grupos Boyacá Orgullo de América y de Lotería de Boyacá, Gregorio Ladino, José Alarcón, Fernando Camargo y José Rujano, al igual que dos de la Ebsa, Oscar Solís y Libardo Niño, uno de Indeportes Antioquia, Oscar Sevilla, y uno de Epm-Une, Juan P. Suárez.
Gregorio Ladino, quien debutará con su título para la temporada 2010-2011 en la próxima Vuelta a Bolivia, dominó el escalafón de punta a punta, ya que terminó primero en la temporada 2008-2009 y lució la camisa blanca durante el calendario 2009-2010. Por países Colombia dominó con 1.455 puntos, seguida por Venezuela con 1.068 y Estados Unidos con 864.

Ranking Final UCI América 2009-2010

1-Gregorio Ladino (Colombia-Boyacá Orgullo de América) 239 pts
2-Oscar Sevilla (España-Indeportes Antioquia) 186
3-Arnold Alcolea (Cuba) 176
4-José Alarcón (Venezuela-Lotería de Boyacá) 160

Comparte El Periódico

Banner con Enlace WEB

Banner con Enlace WEB
Versión de Muestra

Ofrezca Publicidad Online

Ofrezca Publicidad Online
Versión de Muestra Pautas Publicitarias

Banner 300x300 px
 
VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE Periódico ENTÉRESE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE Periódico ENTÉRESE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE
Editor Web www.EditorBlogger.com.