"ESTÁ VERSIÓN ONLINE DEL PERIÓDICO ENTÉRESE ES UNA MUESTRA DE LA PROPUESTA DE PUBLICACIÓN POR PARTE DE GEWEB: EL GRUPO EDITORIAL WEB EDITORBLOGGER.COM"
VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE Periódico ENTÉRESE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE Periódico ENTÉRESE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE
Periódico ENTÉRESE... con la Mejor Información de Boyacá y Casanare para Colombia y El Mundo.

Versión de Muestra Para Banner Publicitario: CABECERA DE PÁGINA - 900x140 px

Suscripción Vía Email

Dirección Email:

Suscripción Gratuita a
El Periódico Entérese en La Web

Distribuidor FeedBurner

Sociales

MISA: HILDEBRANDO FONSECA ACEVEDO
“Dios mío, te has llevado la persona que más amábamos en este mundo; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo tu santísima voluntad”.
“El gran consuelo que nos queda es la esperanza de que tú la hayas recibido en el seno de tu misericordia y que te dignarás algún día unirnos con ella”.
“Nosotros te ofrecemos por ella todas nuestras oraciones y buenas obras, principalmente nuestra resignación ante esta pérdida. Haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de ti. Amén”.
Su esposa: Graciela Ríos. Sus hijos: Germán, Elvia y Jairo Fonseca Ríos. Nueras, yerno, nietos y bisnietos.
Invitan a la misa con motivo de cumplir 2 años de su fallecimiento, que se oficiará el próximo domingo 20 de junio a las 12 del día en la iglesia San José de Sogamoso.
Por su asistencia sinceros agradecimientos.



MISA
JOSÉ MANUEL CEPEDA
(6 meses)
NANCY EDITH CEPEDA
(1año)
“Dios mío, te has llevado las personas que más amábamos en este mundo; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo tu santísima voluntad. El gran consuelo que nos queda es la esperanza de que tú los hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignarás algún día unirnos con ellos”.
“Nosotros te ofrecemos por ellos todas nuestras oraciones y buenas obras, principalmente nuestra resignación ante esta pérdida. Haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de ti. Amén”.
Su hijo y hermano: Julio Roberto Cepeda. Y demás familiares
Invitan a la misa con motivo de cumplir 6 meses y 1 año de fallecimiento, que se oficiará hoy domingo 13 de junio a las 2 p.m. en la capilla del cementerio central.
Por su asistencia sinceros agradecimientos.



EUCARISTÍA
Por el alma del niño
MANUEL ALEJANDRO BENÍTEZ
“Fuiste un niño de tierna mirada; tus ojos llenos de luz irradiaban alegría, amor y esperanza. Tu presencia era la felicidad de la familia. Pero… te has ido. Hoy tu recuerdo es un bálsamo de paz. Ahora estás junto a Dios como un angelito más en su reino de los cielos y desde allí nos cuidarás, nos apoyarás, nos consolarás y nos guiarás bajo tu tierna mirada e intercederás por todos nosotros ante el Todopoderoso”.
Sus padres: Aureliano Benítez y Angela Barrera.Su abuelita: Bertha Camacho. Sus hermanos: Alberto, Ángela Paola y Felipe. Tíos, primos y demás familiares.
Agradecen a amigos y relacionados las valiosas demostraciones de aprecio y solidaridad recibidas en tan difíciles momentos de dolor. E invitan a la celebración eucarística con motivo de cumplir un año de su fallecimiento, el día domingo 20 de junio a las 2:30 p.m. en la capilla del cementerio central de Sogamoso – Boyacá.
Por su asistencia sinceros agradecimientos.



Visita
Los alumnos de la Institución Educativa Integrada “Marco Antonio Quijano Rico” sede central Hatillo – Sogamoso, de los grados 10º y 11º , un representante de los cursos 6º, 7º, 8º y 9º , y la docente del área de Humanidades, Martha Cecilia Jaramillo Buitrago, visitaron en días pasados las instalaciones del Periódico Entérese.
En la imagen aparecen en los talleres gráficos.



ASCENSO
El Comando de las Fuerzas Militares ascendió el pasado 7 de junio al Teniente Efectivo OSCAR LEONARDO HERRERA ALVAREZ al grado de Capitán.
"Hoy es un gran día, porque avanzas un peldaño más en esta escalera que es la vida, pero no creas que todo termina aquí, al contrario, la vida continúa y tal vez vengan tiempos muy difíciles, con aciertos y desaciertos, pero tienes que saber campear esos temporales con sabiduría, paciencia e inteligencia. Este nuevo paso que has dado te dará las armas necesarias para poder aprovechar las oportunidades que te dé la vida y seguir superándote como persona”.
Por este motivo la Familia ALVAREZ VARGAS, le felicitan.



QUINCE AÑOS
LAURA ALEJANDRA ACOSTA
“El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es un regalo permanente. Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener”.
¡Feliz cumpleaños!
Laura Alejandra
Te felicitan: tu primo Julián Camilo y Familia.

Comparte El Periódico

Banner con Enlace WEB

Banner con Enlace WEB
Versión de Muestra

Ofrezca Publicidad Online

Ofrezca Publicidad Online
Versión de Muestra Pautas Publicitarias

Banner 300x300 px
 
VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE Periódico ENTÉRESE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE Periódico ENTÉRESE VERSIÓN DE MUESTRA DE PUBLICACIÓN ONLINE
Editor Web www.EditorBlogger.com.